Un buen champú para fortalecer el pelo
Champú con extracto de granada y aceite de jojoba
Para todo tipo de cabello
Fortalece, nutre y estimula el crecimento del cabello
Aporta fuerza y cuerpo, brillo y suavidad al cabello fino, frágil o quebradizo
Vuelve el cabello dócil y flexible
95% Ingredientes naturales
Envases de plástico reciclable
Sin Parabenos, Sin aceite mineral, Sin EDTA, Sin MIT
• Champú Fortalecimiento y Crecimiento 250 ml. El extracto de granada actúa de forma muy completa, abarcando las principales causas que ocasionan la pérdida de cabello. Previene la aparición de caspa, fortalece el cabello, nutre profundamente y restaura la estructura del cabello haciéndolo flexible y dócil.
Los fitoestrógenos de la granada ayudan a regular los niveles hormonales y, de este modo, combatir la alopecia androgenética. Además, la granada es antiinflamatoria, ayudando a reducir la inflamación del cuero cabelludo y evitando problemas asociados como la dermatitis, caspa, picor o irritación. Por si fuera poco, el ácido punícico, uno de los principios activos que hallamos en la granada, resulta ser uno de los antioxidantes más potentes que se conocen a día de hoy. El poder antioxidante de la granada supera al té verde y las semillas de uva. La granada ayuda a combatir los radicales libres y mejora la salud cardiovascular. Al estimular la circulación, los folículos pilosos reciben mayor aporte de nutrientes y oxígeno gracias a la sangre que les llega. Esto es esencial para que el pelo crezca sano y fuerte. La granada, por lo tanto, estimula el crecimiento del cabello.
El aceite de jojoba nutre los folículos pilosos, protege el cabello y promueve su crecimiento activo.
Modo de uso: Aplica una pequeña cantidad de champú para cabello fino y quebradizo sobre el pelo húmedo, masajea y acláralo. Repite si es necesario. Sólo para uso externo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.